Batidos Para Adelgazar Caseros - PASO a PASO!!

Batidos Para Adelgazar Caseros

Hoy vamos a tratar el tema de batidos para adelgazar caseros, puesto que, aunque los batidos se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, pueden ser caros, y las alternativas caseras son muy efectivas, también. ¡Vamos a ver todo más detenidamente!

 Los Mejores Batidos Para Adelgazar Caseros

Batidos Para Adelgazar Caseros - PASO a PASO!!
  1. Paso 1

    Batido de claras de huevo y plátano: Para hacer este batido, necesitarás cuatro claras de huevo y 125 gramos de queso batido. Por supuesto, este queso deberá ser light o 0% materia grasa. Para que tenga buen sabor, solo tienes que añadirle un poco de plátano y leche desnatada, para que coja cuerpo. A la hora de endulzarlo, puedes optar por la miel, el azúcar u otro edulcorante que te apetezca.

  2. Paso 2

    Batido de claras de huevo, yogur y avena: Para este batido lo único que necesitas es unas cuantas claras de huevo, un poco de yogur de fresas y unas fresas. También le tendrás que añadir unos copos de avena y algo de leche desnatada, para que coja cuerpo. Por último, lo tienes que endulzar con lo que prefieras, teniendo la opción de la miel, el azúcar o el edulcorante que prefieras.

  3. Paso 3

    Batido de claras de huevo y yogur: El batido de claras de huevo y yogur se hace, esencialmente, con tres claras de huevo y dos yogures. A esto, le puedes añadir la fruta que consideres oportuna para darle sabor. Yo te recomiendo la piña, para que te beneficies de sus efectos diuréticos. Por último, añádele 250 mililitros de leche desnatada, y algo para endulzar.

Como has podido ver, los batidos para adelgazar caseros son una genial alternativa a los batidos que se venden en las diferentes tiendas. No pierdas la oportunidad de probarlos y beneficiarte de sus ventajas. ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *