Batidos Para Bajar De Peso En Una Semana - INCREÍBLES!!

Batidos Para Bajar De Peso En Una Semana

Hoy vamos a tratar el tema de batidos para bajar de peso en una semana. Y es que, actualmente, en el mercado hay una enorme cantidad de batidos de este tipo, pero hay que conocer cuáles son los mejores. ¡Vamos a echar un ojo con más detenimiento!

 Los Mejores Batidos Para Bajar De Peso En Una Semana

A continuación, te señalo los mejores batidos de proteínas para adelgazar:

Batidos Para Bajar De Peso En Una Semana - INCREÍBLES!!
  1. Paso 1

    Gold Standard: El Gold Standard es uno de los mejores productos a la hora de hacer batidos de proteína, porque cuentan con un 100% de proteína de whey, lo que permite conseguir hasta entre 22 y 32 gramos de proteína por cada toma. Es el batido de proteínas que utilizan los marines americanos.

  2. Paso 2

    Prozis: Prozis es una marca más accesible que la anterior, y también cuenta con proteína 100% de whey. Además, se presenta en bolsas más cómodas, de dos kilos. Conviene señalar, también, que no tiene sabor (es el único que ofrece su batido de proteínas sin sabor), para que puedas añadir la fruta que desees y darle tu propio gusto.

  3. Paso 3

    My Vegies: My Vegies es una opción pensada para veganos. En lugar de obtener las proteínas de un origen animal, las obtiene de origen vegetal, a través de los guisantes y de la soja. Y es que los vegetarianos y veganos también tienen derecho a tener batidos de proteínas.

  4. Paso 4

    Pure Protein: Por último, tenemos Pure Protein, que ofrece tanto batidos de proteínas, como otros suplementos pensados para ganar masa muscular, como barritas y snacks ricos en proteínas.

Como puedes ver, batidos para bajar de peso en una semana hay muchos, pero que funcionen realmente bien, hay pocos. Los que te hemos presentado no te fallarán, te lo aseguramos. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Danos tu opinión al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *